RETIRO CHAKRAS Y ESTIRAMIENTOS

por Laura Casares y Laura Monfort (Las Lauras)

Libera tensiones y conecta con tu energía vital

Estiramientos, chakras, movimiento, integración, contacto con la naturaleza, dinámicas de grupo, ejercicios con los ancestros, conectar con el corazón y otras sorpresas bonitas, serán la música de fondo de este retiro.

Nos alojaremos en una casa preciosa: ⁣Casa Palomas con todo lujo de comodidades, piscina, bosque y muchos rincones increíbles donde SER, ESTAR Y DISFRUTAR de este gran encuentro!!!

Si vienes disfrutarás de actividades para equilibrar los chakras, liberar los miedos, contactar con tu esencia y descubrir tu superpoder.

Además tenemos el privilegio de contar con una super cocinera, que nos preparará riquísimoooos y saludables platos para chuparnos los dedos. De esos que alimentan cuerpo y alma.
⁣⁣

Vamos a crear juntos un espacio para compartir, disfrutar, pasear, darnos un chapuzón y acompañar nuestros procesos de crecimiento personal desde el disfrute y la conexión con tu corazón⁣
⁣⁣
En estos tiempos tan movidos os queremos ofrecer un espacio de recogimiento, nutrición y crecimiento que será el inicio de una nueva forma de mirar la vida. ⁣
Más abiertos, con más seguridad y confianza.

Fecha:

  • Retiro: 10 a 12 de junio, 2022

En este video verás la charla que hemos realizado sobre Chakras y Estiramientos

El programa

El fin de semana del 10  al 12 de Junio, del 2022, te proponemos un viaje hacia tu energía, tu cuerpo, tus ancestros, astrología, comida saludable, paseos, y más sorpresas . Descubre el programa completo del retiro y la descripción de las propuestas a continuación.

Abierto a toda aquella persona que quiera conectar desde su esencia, desde un lugar más auténtico, empoderado y real.

Retiro Chakras y Estiramientos:

  • Viernes 10 a domingo 12 de Junio
  • Precio: 349€ todo incluido x persona
  • Reserva previa de 100 €

Incluye:

– 3 dias de alojamiento con pensión completa

– 2 desayunos, 2 comidas, 2 cenas

– Comida vegetariana preparada por una super cocinera

– Estiramientos positivos

– Integración de Chakras

– Charla de invitada especial.

 

Hemos creado este retiro para ti

Somos Laura Casares y Laura Monfort, y te acompañaremos este fin de semana conectando con tus chakras, con tus ancestros, con la visión sistémica, con el cuerpo, con el disfrute, y sobre todo con tu esencia para que cada vez seas más tu. 

Contaremos también con la invitada especial Guiomar Ramírez- Montesinos, que nos impartirá una charla sobre la situación astrológica actual y cómo podemos aprovechar la energía a nuestro favor.  

Casa Palomas

 

El entorno y el lugar perfecto nos lo ofrece Casa Palomas un alojamiento en medio de la naturaleza donde ser respira paz y tranquilidad. 

Ahora que ya ha llegado la calor, podremos disfrutar también de la piscina y de los paseos por el entorno. 

El lugar ideal para realizar las actividades propuestas con intimidad, espacio grupal e individual para conectar entre nosotros y con nosotros. 

Además tendremos el placer de contar con una cocinera excelente que nos deleitará con sus platos saludables y exquisitos. 

Todo un placer para el cuerpo, alma y espíritu.