PLANES
PARA EMPRESAS

IMPULSA EL TALENTO DE TUS LÍDERES Y EQUIPOS

ASESORAMIENTO A EMPRESAS Y PROFESIONALES CON PROPÓSITO

Acompañamiento y/o asesoramiento a equipos y profesionales que quieran crear una organización con propósito y profesionales conscientes. Una organización que conozca su razón de ser y la ofrezca y comparta con la sociedad. Que la organización conozca sus talentos y personas, ofreciendo un entorno laboral sostenible para sus colaboradores y el medioambiente.

Formación y talleres para equipos

Plan individual para profesionales

Plan personalizado para equipos

Tal y como explica Jim Collins en su método ´from Good to Great´, una de las claves del éxito en la empresa es empezar con el Quien . Cuando tengas a las personas adecuadas en tu equipo, éstos crearan el Cómo, es decir,  la estrategia que os llevará al éxito. Todos los profesionales poseen dones y talentos innatos, la clave reside en valorar esas cualidades para poder colocar al trabajador en el lugar adecuado de la organización para que se potencien.

JUNTOS VAMOS A:

DESCUBRIR y POTENCIAR EL TALENTO de tus empleados.

IMPULSAR líderes con propósito que construirán los entornos óptimos para la creación de equipos de alto rendimiento en la empresa.

REDUCIR el riesgo de burnout.

EVALUAR al candidato idóneo para puestos clave en la organización.

El propósito de tu liderazgo

Este es un evento especialmente dirigido a equipos. Los destinatarios pueden ser tanto departamentos de empresa, equipos directivos como equipos de proyecto. Se trata de una sesión-training de inspiración y de conocimiento profundo.

Como equipo descubriréis los aspectos propios más importantes de vuestra personalidad, que os está ayudando y qué os está limitando. Cuando se trabaja en equipo es importante reconocer las fortalezas de cada uno de los miembros para poder complementarse los unos a los otros. Si cada uno de los miembros se centra en su fortaleza, el equipo podrá trabajar de forma fluida y coordinada.

Durante la sesión en conjunto, se plantearán los aspectos más generales y que contribuyan al desarrollo del equipo. Si es necesario, se realizarán sesiones individuales para tratar temas más en profundidad.


¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN LÍDER, PROFESIONAL O EMPRENDEDOR CON PROPÓSITO?

¿QUIERES TOMAR DECISIONES MÁS ALINEADAS Y CON FOCO?

¿QUIERES POTENCIAR TUS TALENTOS?

¿QUIERES VERIFICAR SI UN CAMBIO DE POSICIÓN ESTÁ ALINEADO CON TU PROPÓSITO?


Purpose Shot

Si es así, ¿a qué esperas para poder descodificar tu personalidad?

A través del Purpose Shot vas a poder averiguar lo siguiente:

FORTALEZAS

Tus fortalezas y debilidades tanto a nivel personal como profesional: qué debes hacer más y qué debes dejar de hacer para acelerar tu crecimiento personal y / o el de tu empresa.

HABILIDADES

Cuáles son tus habilidades innatas y tu comportamiento. Qué has venido a ofrecer y cuáles son tus retos a aprender.

PERFIL

Tienes un perfil más de Manager, Director, Emprendedor, Coach, Especialista o Líder Inspirador.

EQUIPO

Las personas que necesitas a tu alrededor para aumentar tu poder de ejecución. A quién necesitas en tu equipo o en tu vida para que puedas concentrarte en hacer lo que disfrutas y en lo que eres bueno.

El Purpose Shot es rápido y eficaz, consta de:

INTRODUCCIÓN Y PLANTEAMIENTO
SESIÓN DE FEEDBACK
REPORT PERSONALIZADO
SESIÓN DE EVALUACIÓN

A partir del Pupose Shot ya podrás tomar decisiones más claras acorde con tu propósito. Si al terminar quieres trabajar más profundamente otros aspectos personales o profesionales, crearemos un plan personalizado ampliado.

Desata el propósito de tu organización

Tanto en el mundo empresarial como personal, estamos viviendo una fase de transformación.

Los modelos que hemos utilizado hasta ahora deben ser revisados para que sean eficaces en el mundo actual que ya va más allá del VUCA. No hay un modelo para todo, así que conjuntamente crearemos el trayecto adecuado y personalizado para la fase en la que se encuentra vuestro equipo.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado con muchas herramientas, tales como Lean, Kaizen, VSM, SQDIP, para plantear proyectos y trayectos de mejora. Todas estas herramientas las he complementado con técnicas de equipo, coaching y visión sistémica.

Mi objetivo es acompañaros para desatar el potencial que ya tenéis. Las forma para desatar ese potencial puede ser a través de sesiones de inspiración, workshops, trainings, grupos de estrategia y proyectos personalizados donde haya un plan claro y definido y un acompañamiento en la implementación.

Mis fortalezas son la capacidad de escucha, la visión estratégica, la colaboración y sobre todo la materialización de ideas en acciones claras y estructuradas.