Tanto en el mundo empresarial como personal, estamos viviendo una fase de transformación.
Los modelos que hemos utilizado hasta ahora deben ser revisados para que sean eficaces en el mundo actual que ya va más allá del VUCA. No hay un modelo para todo, así que conjuntamente crearemos el trayecto adecuado y personalizado para la fase en la que se encuentra vuestro equipo.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he trabajado con muchas herramientas, tales como Lean, Kaizen, VSM, SQDIP, para plantear proyectos y trayectos de mejora. Todas estas herramientas las he complementado con técnicas de equipo, coaching y visión sistémica.
Mi objetivo es acompañaros para desatar el potencial que ya tenéis. Las forma para desatar ese potencial puede ser a través de sesiones de inspiración, workshops, trainings, grupos de estrategia y proyectos personalizados donde haya un plan claro y definido y un acompañamiento en la implementación.
Mis fortalezas son la capacidad de escucha, la visión estratégica, la colaboración y sobre todo la materialización de ideas en acciones claras y estructuradas.