A través de las sesiones individuales podemos trabajar aquellos puntos que sean importantes para ti en el momento de la transformación. Pueden ser preguntas a nivel personal, físico, emocional, familiar o profesional. Dependiendo de tu necesidad, estableceremos juntos un plan con diferentes técnicas.
Mi metodología está basada principalmente en la visión sistémica y energética. Todos vivimos y pertenecemos a varios sistemas, como nuestra familia, nuestro trabajo, la escuela, el círculo de amistades, el país, etc. Las reglas y también las fuerzas inconscientes en estos sistemas son complejos. Cada vez es más evidente que muchos de los problemas personales y organizacionales tienen una causa sistémica.
Las Constelaciones Sistémicas (familiares, organizacionales, educativas, sociales,…) y la Visión Sistémica como método de ayuda, son una herramienta que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente que tenemos para encontrar la solución a conflictos, bloqueos u obstáculos que nos surgen de la relación con otras personas o simplemente con las situaciones diarias a las que nos enfrentamos.